Soria: “Intentaremos dar rodaje a jugadores jóvenes ante Uruguay”

Podrá tomar en cuenta a Chumacero y Campos. También a Valverde, según la federación.
sábado, 7 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete   / La Paz

El seleccionador Mauricio Soria  adelantó ayer que ante Uruguay, el martes en Montevideo,  intentará "dar rodaje a futbolistas jóvenes”.

 Durante una conferencia de prensa  en el estadio Tahuichi de Santa Cruz, el técnico resaltó que "intentaremos dar rodaje a futbolistas jóvenes contra Uruguay, creemos que ellos ya necesitan tener minutos con la Selección”.

 Sobre el empate 0-0 del jueves ante Brasil, por la penúltima fecha de la Eliminatoria, Soria confesó que vio "con preocupación algunas situaciones que se tornaron diferentes a lo que pensamos, estamos con prisa, no hemos podido hablar con los jugadores, pero no hemos tenido eso que le llamamos chispa en el partido”.

El cochabambino  confesó que el equipo nacional extrañó a "Pablo Escobar y Jhasmani Campos, consideramos que seguimos con esto que es progresar día a día, además jugamos contra una de las mejores, sino la mejor selección del mundo. Con un poco más de tiempo encontraremos otros futbolistas, como Escobar y Campos, que realicen el mismo trabajo en el campo de juego”. Soria también elogió al golero Carlos Lampe, que salió figura del empate frente a Brasil. 

"No es que ayer haya salido figura Lampe, viene trabajando y mejorando hace mucho tiempo”,  resaltó el seleccionador. 

 Soria podrá tomar en cuenta a Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos, quienes ya  están  habilitados para el partido.

  Otro que podrá ser incluido es el zaguero Gabriel Valverde, que según la Federación Boliviana de Fútbol está  habilitado para viajar y jugar contra Uruguay.  Óscar Dorado, encargado de prensa de la FBF,  aclaró el panorama y dijo que si el cuerpo técnico lo dispone, Valverde tiene vía libre para jugar contra los uruguayos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
70
4