“Si ganamos a Colombia estamos adentro”

domingo, 8 de octubre de 2017 · 00:00
 AFP / Lima
 
Perú buscará el martes ante su público en Lima el boleto directo al Mundial Rusia-2018 en su crucial duelo con Colombia, por la decimoctava y última fecha de la clasificatoria sudamericana, aseguró el volante Christian Cueva. 
 
"Si ganamos, estamos adentro, no hay otra. Nosotros no pensamos en el repechaje, porque si ganamos vamos directo”, dijo a la prensa el  Aladino  Cueva. "Para todos es el partido de nuestras vidas. Estamos a un paso y depende de nosotros”, comentó el volante del Sao Paulo que será titular ante los cafeteros tras cumplir una fecha de suspensión en el duelo contra Argentina. 
 
Entre tanto, el arquero Pedro Gallese, del Tiburones Rojos de México, dijo que la selección peruana quiere hacer historia y borrar los 36 años de no poder clasificar a un Mundial. 
 
"Vamos a recibir a una Colombia herida. Pero no queda otra que hacer nuestro partido y clasificar, tenemos que ganar y hacer historia”, indicó Gallese que fue la máxima figura de los peruanos en el empate 0-0 ante la Albiceleste en Buenos Aires. Perú, que asistió por última vez a un Mundial en España 1982, no sumaba más de 20 puntos desde la Eliminatoria sudamericana a Francia 1998.
 
 La selección peruana comenzó sus entrenamientos el sábado en la Villa Deportiva de Lima, donde los jugadores priorizaron jugadas defensivas y de pelota parada.

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

98
5

Otras Noticias