Nigeria es el primer país de África en sacar el pase

domingo, 8 de octubre de 2017 · 00:00
AFP  / Uyo 
 
Nigeria se convirtió ayer  en el primer país de la zona africana en clasificarse para el Mundial-2018 en Rusia, tras su triunfo contra Zambia (1-0). 
 
Los  Super Eagles  estaban en el grupo de la muerte junto a Camerún y Argelia, que, como Zambia, no estarán en Rusia el año que viene. Quedan todavía cuatro plazas por decidir en África para el Mundial. Nigeria es el duodécimo clasificado (32 participantes en total). 
 
Para Nigeria, que se impuso con un gol del delantero del Arsenal Alex Iwobi, es el sexto Mundial en las siete últimas ediciones. 
 
Egipto, que recibe a Congo hoy, tendrá una buena ocasión de unirse a Nigeria, dirigida por el franco-alemán Gernot Rohr. Un triunfo será suficiente a los "Faraones" tras el empate (0-0) entre Uganda y Ghana el sábado en el Grupo E.
 
La selección nigeriana está en manos del franco-alemán Gernot Rohr, que llegó el año pasado y calificó de fundamentales los cambios que hizo en el plantel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias