Los celestes jugarán sin su hinchada el domingo

miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz
 
  Como pocas veces ocurrió, Bolívar no tendrá el apoyo de su hinchada en el partido que jugará el domingo frente a Wilstermann, desde las 17:15, en la localidad de Sacaba.
 
Pese a que no existe ninguna prohibición para que los aficionados de la Academia asistan a ese escenario, ayer se tomó la determinación de no viajar al valle "por precaución”.
 
"Preferimos tener precaución en esta visita y se ha instruido a la filial que tiene el club en Cochabamba (FRK Cocha), que no vaya hasta esa localidad”, mencionó Israel Zambrana, de la barra La Vieja Escuela. El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, sostuvo desde el Valle  que sólo se venderán 6.200 localidades y que la mayoría de los boletos ya está consignado para los abonados de su institución.
 
"Le pedimos a la hinchada del Bolívar que no vaya al estadio para precautelar su seguridad. Si lo hacen que no asistan con sus camisetas celestes”, mencionó ayer el titular de los aviadores.
 
 Se conoció que un total de 400 efectivos estarán encargados de controlar la seguridad del encuentro para evitar los problemas que existieron hace un par de semanas cuando jugaron Wilstermann y The Strongest.
 
Reemplazo de Aponte
 
El director técnico de los rojos, Roberto Mosquera, sostuvo ayer que analizará durante la semana al sustituto de Juan Pablo Aponte, que se encuentra descartado por una operación en la rodilla.
 
Óscar Vaca y Jorge Ayala son los candidatos para jugar por la banda izquierda, toda vez que el otro candidato, Daniel Mancilla, será baja obligada ya que el jugador tiene una luxación en el hombro derecho.
 
En cambio, ya volverán el zaguero  Álex da Silva y el volante Cristian Chávez, que ya cumplieron sus sanciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
72

Otras Noticias