Ferrufino asume el mando de Boys

miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El orureño Marcos Rodolfo Ferrufino se convirtió en el nuevo técnico de Sport Boys, en reemplazo del interino Javier Suárez. El DT fue presentado ayer por la mañana en La Paz y por la tarde, por primera vez en su carrera, tomó el mando de un equipo cruceño. 
 
 "Lo único que ofrezco es trabajo para tratar de salir de esta situación. En el fútbol boliviano nos conocemos todos y siempre estoy viendo los partidos en directo. Conocemos el medio y vamos a tratar de solucionar los problemas de Sport Boys”, manifestó Ferrufino.
 
El entrenador orureño aclaró que su vínculo es hasta diciembre, con la posibilidad de firmar por una temporada a la finalización del presente torneo, donde su nuevo equipo tiene solamente 15 puntos y ocupa el décimo lugar, entre 12.
 
En su primera cita con el plantel, Ferrufino se reunió con algunos jugadores, sobre todo con aquellos de mayor experiencia, para escuchar el compromiso con el club.
 
Críticas de Romero
 
En la sede de Gobierno, Romero, criticó a sus jugadores. "Hay muchos jugadores que se creen Neymar porque el mercado es chico, porque los puestos tienen pocas variantes y, entonces, hay jugadores que piensan que igual a fin de año van a agarrar contrato, porque no hay muchas variantes ni renovación en el fútbol boliviano, porque va a venir Fabol y les va a defender”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2

Otras Noticias