El Tigre paga por el 50% del pase y asegura a Henry Vaca

El cruceño llegó al decano en febrero y en estos meses confirmó todo lo bueno que hizo con la Selección en el Sudamericano Sub-20 que se jugó en Ecuador.
miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 00:00
Miguel Terán  / La Paz
 
La dirigencia de The Strongest aseguró la continuidad del mediocampista Henry Vaca, por quien la dirigencia hizo el pago correspondiente al 50% de los derechos federativos, razón por la cual el jugador firmará en los próximos días la renovación de su contrato con la entidad de Achumani.
 
El futbolista confirmó esta versión ayer, cuando dejaba el estadio Rafael Mendoza Castellón, luego de la práctica que cumplió el decano.
 
Vaca, quien llegó al Tigre luego de la buena campaña que realizó con la Selección boliviana Sub-20, en el Sudamericano de la categoría que se jugó en Ecuador, es en la actualidad el futbolista de mayor proyección en el fútbol nacional.
 
Llegó a préstamo al cuadro aurinegro en febrero pasado, pero sus buenas actuaciones motivaron a la dirigencia a  adquirir su pase y a efectuar el pago correspondiente.
 
Los miembros del directorio comenzaron a realizar gestiones para renovar los contratos con aquellos jugadores cuya relación laboral vence a fin de año, como Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga.
 
Además, se iniciaron  negociaciones con algunos futbolistas,   a nivel nacional como en el exterior, para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. En el caso de Maximiliano Ortiz, la llegada del marcador central de Blooming está concretada. 
 
Existen otros nombres en carpeta, pero la dirigencia mantiene en reserva su identidad. 
 
Los aurinegros deben afrontar el próximo año la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y los dos torneos de la División Profesional, motivo por el cual sus dirigentes pretenden armar un plantel numeroso, que le permita al decano llegar lo más lejos posible en el certamen internacional y pelear los dos títulos que se tendrá en juego a nivel local.
 
Precios  accesibles para el sábado
  • Costo  El boleto de menor costo para ingresar al partido The Strongest y Nacional Potosí tendrá un valor de 20 bolivianos y permitirá el acceso al sector de curva sur, según informó ayer la dirigencia del decano. El encuentro se  jugará este sábado en el estadio Hernando Siles, a partir de las 17:15, por la fecha 15 del torneo de la División Profesional, 
  • Escala  Los precios para los demás sectores  son: recta de general, 30 bolivianos; preferencia, 40; butaca, 50.
  • Horarios Un total de 6.000 boletos se pondrán a la venta, a partir de las 12:00, en las ventanillas del escenario ubicado en la zona de  Miraflores. Las puertas de acceso a las graderías se abrirán a las 15:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

163
3

Otras Noticias