Elgueta: “Buscaremos lo mejor para Justiniano”

viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz
 
"Buscaremos lo mejor para Justiniano”, sostuvo el empresario chileno Ernesto Elgueta, que representará oficialmente al mediocampista de la Academia, que tiene posibilidades de emigrar al exterior del país en 2018.
 
"Leonel es un jugador atractivo y trabajaremos para buscarle un buen mercado. Conversamos con el jugador que quiere estar en la Copa Libertadores, pero si se presenta una buena oportunidad también  tendrá que pensar en su futuro”, mencionó Elgueta.
 
El empresario trasandino estuvo ayer por la zona de Tembladerani y trascendió que al margen de Justiniano también trabaja la posibilidad de acomodar a Jorge Enrique Flores y al uruguayo Gastón Sirino en otros mercados.
 
Elgueta es el agente del jugador chileno Ronnie Fernández, que en el primer semestre del año vistió la casaca de la Academia y luego emigró al fútbol de Arabia Saudita, uno de los países a los que emigrarían los jugadores celestes.
 
El técnico de Bolívar, Beñat San José, sostuvo que no le extraña la posibilidad de que Justiniano y otros jugadores puedan salir del club. "Yo creo que el Bolívar es una vitrina grande, Es normal que exista interés para un gran jugador como Justiniano,  que ha hecho una gran temporada. No me extraña que haya interés por varios jugadores de Bolívar, es algo lógico y debemos tomarlo con naturalidad”, mencionó.
 
Justiniano tiene contrato por un año más con la entidad de Tembladerani.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

91
5

Otras Noticias