Molina, el único boliviano en carrera

viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Luis Molina es el único representante nacional que sigue en carrera en el torneo de tenis Cóndor de Plata que se disputa en La Paz. Ayer avanzó a la ronda semifinal, mientras que los también nacionales Mauricio Nolasco y Alejandro Arraya fueron eliminados.
 
En su compromiso por la ronda de cuartos se midió con el sembrado número uno del torneo, el brasileño Igor Giménez, a quien derrotó en dos sets, con parciales de 6-4 y 7-5.
 
 En tanto, Nolasco se enfrentó con el  ecuatoriano Antonio Cayetano March, ante quien cayó por 6-2 y 6-3.
 
Arraya jugó con el estadounidense Eliot Spizzirri. El norteamericano no tuvo mayores inconvenientes para vencer por un doble 6-0.
 
En el otro duelo por cuartos, el argentino Lorenzo Lingua pasó ronda tras dejar en el camino al chileno Javier Gonzales, a quien venció por 6-4 y 6-2.
 
En la rama femenina, la guatemalteca Gabriela Rivera eliminó a la estadounidense Kacie Harvey, quien se retiró del duelo tras caer por  6-4 en el primer set.
 
La búlgara Gergana Topalova  ganó a la peruana Romina Ccuno por un doble 6-3 y la colombiana Laura Sofía Rico venció a Dana Guzmán de Perú también por un doble 6-3.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias