Un Perú inefectivo saca una igualdad a Nueva Zelanda

El equipo dirigido por Ricardo Gareca tuvo las mejores opciones para quedarse con las tres unidades. El miércoles se jugará la revancha en la capital peruana
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 01:19
Página Siete / La Paz 

Perú está a noventa minutos de volver a un Mundial luego de igualar anoche 0-0 con Nueva Zelanda en el estadio Westpac de Wellington, por el partido del repechaje de las Eliminatorias mundialistas.

 Los incaicos se quedaron con sabor a poco ya que durante todo el compromiso tuvieron las opciones más claras para quedarse con el triunfo.

El primer tiempo comenzó con mucha intensidad, transiciones rápidas y avances de ambos equipos. No obstante, paulatinamente, Perú empezó a ser más protagonista en Wellington y se encontró con la primer chance nítida de gol: el guardameta  Stefan Marinovic le negó el gol en la línea al delantero incaico  Jefferson Farfán.

A partir de allí, el elenco sudamericano hizo circular el balón y aprovechó para tener la posesión ante un rival que se limitó a tapar los canales de pase, sin intentar quitar balones.

Sobre los 18 minutos, los peruanos tuvieron otra opcion con Cristian Cueva, que e lugar de habilitar a Farfán decidió rematar y el balón se fue arriba.

 Lo que Perú fue perdiendo poco a poco fue la profundidad. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Gareca tenían cada vez menos peligrosidad. 

 Por el otro lado, la única jugada de riesgo la protagonizó Wynne, quien aprovechó una desinteligencia de los peruanos para inquietar el argo de Gallese.

Tal como pasó en la etapa inicial, en el segundo tiempo Perú fue el que más cerca estuvo para quebrar el cero, pero a sus delanteros les faltó tranquilidad.

Un cabezazo de Corso, a los 17 minutos, exigió nuevamente al arquero Marinovic, que evitó nuevamente el gol visitante.

  En la parte final no  corrió riesgo el empate de los peruanos que el miércoles buscarán en su casa darle una alegría a su afición que desde 1982 espera una clasificación al Mundial, aunque anoche se pudo conseguir algo más. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

80
58

Otras Noticias