Potosinos tendrán un esquema defensivo

sábado, 11 de noviembre de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz

 Real Potosí repetirá ante Bolívar el mismo equipo que igualó la pasada semana frente a Universitario de Sucre (1-1), es decir, el equipo potosino priorizará tener un sector defensivo más fuerte para mantener su portería en cero.

Por lo visto en el cierre de entrenamientos que cumplió el plantel lila en el estadio de la zona de San Clemente, el asistente técnico Lucio Hinojosa y el preparador físico Víctor Hugo Arandia mantuvieron el esquema táctico (1-5-3-2) con el que empataron contra los capitalinos.

Arístides Florentín sería el arquero; Saúl Torres, Claudio Centurión,  Juan Rivero, Leandro Gareca y Ronny Montero, en el sector defensivo; Andrés Jíménez, Gerardo Yacerotte y Wilder Salazar, en el medio campo; mientras que  Vladimir Castellón y Augusto Andaveris conformarán el ataque.

Pese a que el técnico Julio Zamora se encuentra en Cochabamba, recuperándose de una dolencia, se encuentra en permanente contacto con su cuerpo técnico y dio las instrucciones precisas para mantener el esquema. Los potosinos llegaron anoche a La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias