Universitario y Sport Boys buscan subir en la tabla

sábado, 11 de noviembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Universitario y Sport Boys se verán las caras hoy en el estadio Patria. Los dos equipos tienen la misión de subir en la tabla de posiciones, en la que ocupan la novena y décima posición, respectivamente. El compromiso se iniciará a las 17:15.

 Los dos equipos suman 16 puntos, pero los capitalinos tienen mejor gol diferencia (-6) y los norteños (-12).

El equipo sucrense llega a la jornada luego de empatar como visitante 1-1 con Real Potosí.

Las bajas en el docto son Abraham Cabrera por expulsión y el delantero Luis Hernán Melgar por lesión, por lo que el DT Óscar Sanz sólo podrá apelar a Marcelo Argüello en el ataque.

Otra opción es el español Bruno Pascua, quien quedó habilitado tras cumplir con su sanción, pero quedará relegado a la banca de suplentes.

El equipo capitalino cerró sus entrenamientos ayer por la tarde en la cancha de El Tejar y quedó a la espera del compromiso por la décima sexta fecha.

Mientras tanto, el conjunto de Sport Boys quiere iniciar su levantada y aspirar a clasificar a un torneo internacional.

En el debut de Marcos Ferrufino como entrenador del equipo, el Toro no pasó del empate como local con Guabirá (1-1), por lo que la intención es sumar de a tres fuera de casa.

 La inclusión de Didí Torrico en el medio será la principal novedad en el cuadro de Warnes. Hará el doble cinco con Damir Miranda.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1