Royal Pari se mete en la semifinal del Nacional B

domingo, 12 de noviembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El cuadro cruceño de Royal Pari se aseguró un puesto en la semifinal de la Copa Simón Bolívar, luego de golear a Universitario de Beni por 9-1 en el cierre de la fase de grupos del torneo de ascenso.
 
El conjunto oriental se suma a Deportivo Kala y Atlético Bermejo que se aseguraron la clasificación por las series A y C, respectivamente.
 
Royal Pari suma 24 puntos luego de 10 presentaciones, dejó en el segundo lugar a Gatty Ribeiro de Pando que llegó a 22 y el tercer puesto es para Destroyers de Santa Cruz con 21.
 
Cinco goles de Darwin Ríos, otros de Brahian Egüez, Anderson Gonzaga, Ronaldo Martínez y Martín Palavicini estructuraron el triunfo cruceño. El descuento lo logró Cristian Ojopi.
 
Hoy se medirán Quebracho de Villamontes y Ciclón de Tarija. De este compromiso saldrá el último clasificado a la siguiente fase del torneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos