Nantes OS goleó a la “U” de Beni en la Liga de fútsal

lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El plantel tarijeño de Nantes OS derrotó por goleada a Universitario de Beni por 9-2 en el partido de ida por el cuadrangular del descenso de categoría de la Liga Boliviana.
 
El duelo se disputó en la capital chapaca y la revancha será este fin de semana en Trinidad. Para mantenerse en primera, los estudiantiles deben ganar el duelo, de esa forma forzar los penales y vencer por esa vía.
 
Los tantos para el cuadro tarijeño llegaron por medio de Jorge Carvalho, quien anotó tres goles; Luis Vargas y Alvaro Jurado, cada uno con dos; además de Alejandro Muñoz y Carlos Escalante. Luis Santibáñez y Víctor Aguirre lograron los goles del descuento para el  trinitario.
 
En la otra llave deberían medirse Projecto Enigma y Deportivo TNT de Pando, pero ese compromiso se postergó por la participación de la selección nacional en los Juegos Bolivarianos. Se jugará el 1 de diciembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
3

Otras Noticias