Santa Marta vive la fiesta bolivariana

lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:01
Los deportistas que compiten en los Juegos Bolivarianos comenzaron con la cosecha de medallas. Las pruebas comenzaron con los eventos de gimnasia y en la víspera comenzaron a competir en deportes de conjunto, como el fútbol, sófbol y el  baloncesto. También hubo competencias en disciplinas individuales, como la esgrima, tiro con arco, lucha amateur, ciclismo entre otros, en las que los colombianos intentan marcar la diferencia. 
 
La inauguración se realizó el pasado sábado por la noche, cuando más de 4.000 deportistas que representan a 11 países realizaron el desfile.
 
Las justas colombianas se extenderán hasta el próximo 25 de noviembre, cuando se conozca al nuevo ganador. Hasta esa fecha los Juegos Bolivarianos entregarán un total de 1.513 medallas de los tres metales: oro, plata y bronce.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
1

Otras Noticias