La Academia se aleja en la tabla con el fallo del TJD

viernes, 17 de noviembre de 2017 · 00:00

Página Siete   / La Paz


El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) declaró ayer procedente  la impugnación de Bolívar sobre Wilstermann por la inclusión de cinco extranjeros. Los aviadores perdieron tres puntos, los celestes se beneficiaron con dos e incrementaron su ventaja en la tabla de posiciones.


 Con estos cambios los paceños se mantienen  en la cima  con 35 unidades,  a cinco de su principal perseguidor, The Strongest (30), mientras que Wilstermann cayó del tercer lugar al quinto con 24 unidades, debajo de Blooming y San José (25), ambos beneficiados indirectamente  por el fallo.


 En la resolución que fue enviada a los clubes por el estudio Hassenteufel & Asociados, encargado del TJD, se declara “probada la impugnación por el Club Bolívar contra el Club Wilstermann por haberse verificado la infracción del artículo 125 del reglamento del Estatuto Orgánico de la FBF de 2011”.


El duelo jugado el pasado 5 de noviembre en el estadio Municipal de Sacaba  terminó igualado 2-2. Los rojos perdieron ese punto y también se les restó dos de los que tenían acumulados, por lo que están lejos de la pelea por el campeonato.


  El fallo también afecta al aviador en sus aspiraciones  a la Copa Libertadores. En la tabla general ocupa la séptima posición y por el momento tiene una Sudamericana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

126
15

Otras Noticias