Esperan definir todo hasta inicios de diciembre

viernes, 17 de noviembre de 2017 · 00:00

Página Siete / La Paz


 El director técnico  de  The Strongest, Daniel Farías, espera que el club confirme la renovación de   contratos  con aquellos jugadores cuya relación laboral finaliza al cierre del torneo Clausura, hasta principios de diciembre,  según informó ayer Carlos Pino, coordinador de la entidad de Achumani.


Las tratativas con Alejandro Chumacero, Luis Maldonado y Wálter Veizaga ya se iniciaron, razón por la cual se aguarda concretar las gestiones en los próximos días  para rubricar la documentación en los plazos establecidos y así permitir que el plantel encare tranquilo la recta final del torneo de la División Profesional.


  En lo que se refiere al uruguayo Matías Alonso, el coordinador del club afirmó que el delantero tiene el respaldo del presidente (César Salinas), por lo que será parte de las negociaciones a efectuar.


Ratificó que para el 2018 la idea es tener un plantel más numeroso  porque deben afrontar la Copa Libertadores de América y los  campeonatos locales.


En ese sentido, dijo que están encarando un proceso de selección  de las propuestas que llegan a la entidad aurinegra.


Explicó que la participación en la Libertadores 2017 dejó una buena imagen del Tigre a nivel internacional, motivo por el cual  esta entidad recibió ofertas de jugadores de primera línea.


Pino fue claro al señalar que   en algunos casos el tema se complica por las altas pretensiones económicas, ya que en el club definirán el tema refuerzos basándose en su realidad financiera.


 En lo que respecta al director técnico  Daniel Farías, mencionó que la dirigencia se encuentra satisfecha y tranquila con la labor del venezolano, “por lo que no hay motivo para traer a otro entrenador”. Aclaró que el venezolano tiene contrato por un año, lo que asegura su presencia en la Copa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

92
37

Otras Noticias