TIRO DE ESQUINA

sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:00

Messi no se  preocupa
El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, volvió a lanzar ayer  un mensaje de tranquilidad respecto a la renovación de Leo Messi, quien supuestamente no habría firmado todavía la misma, asegurando que la forma de jugar del delantero muestra que “no está preocupado”. El FC Barcelona había anunciado en julio un acuerdo para la renovación de Messi hasta 2021, pero, al parecer,  todavía no la  habría firmado.


Zlatan vuelve mañana
Los lesionados de larga ausencia Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo “están listos para jugar” mañana  contra Newcastle en la duodécima jornada de Premier League, anunció ayer  el técnico José Mourinho. “Los jugadores que se recuperaban de lesiones, incluso aquellos que se recuperaban de graves lesiones, están listos para jugar”, declaró el entrenador a la televisión del club MUTV, antes de precisar que el regreso de “Pogba, Ibrahimovic y Marcos Rojo” estaba previsto contra Newcastle. (AFP)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
1

Otras Noticias