Cardozo pide que se cumpla la solicitud de FIFA

domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

Página Siete   / La Paz


El presidente de la comisión electoral de la Federación Boliviana de Fútbol, Limbert Cardozo, pidió al titular de este ente, Carlos Ribera, que cumpla las determinaciones de FIFA respecto a las elecciones  federativas a  la brevedad posible, además de exigir el informe de la evaluación realizada a los integrantes de su comisión. 


Cardozo respondió un día después de que el titular federativo le enviara oficialmente la carta de FIFA, donde existen determinaciones respecto a los comicios de la FBF.


“Se solicita a su persona poder cumplir las determinaciones correspondientes, instruidas por estos entes en la brevedad posible, en virtud a la importancia y premura de los mismos para el fútbol nacional”, dice la carta enviada al presidente de la FBF.


 Respecto a los resultados que exigen sobre la evaluación de integrantes de esta comisión, la misiva explica que es para que a base de esto se pueda llamar a una reunión para cumplir los pedidos de FIFA.


 Al final de la carta, el titular de la comisión electoral realizó un pedido a Ribera: “Solicito pueda autorizar la logística correspondiente para las reuniones de la comisión electoral de la FBF, sin que tenga que suprimirnos los mismos, algo que solo afectaría la continuidad del proceso electoral encomendado por FIFA y Conmebol”.


Cardozo puso en conocimiento que la carta de FIFA le llegó el 16 de noviembre y no el 9 como está en la misma, día en el que la misiva llegó a la dirigencia del fútbol nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

77
12

Otras Noticias