Mánchester City continúa su camino imparable

domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

AFP  / Londres 


El líder de la Premier League Mánchester City continúa su camino imparable con una nueva victoria ayer en la cancha del Leicester (2-0), mientras que el United (2º) goleó al Newcastle (11º) en el regreso a las canchas de dos de sus estrellas, el francés Paul Pogba y el sueco Zlatan Ibrahimovic. 


El equipo que dirige el español Pep Guardiola se impuso con los goles de Gabriel Jesus (45) y Kevin de Bruyne (49). El primero llevó el sello del City de Guardiola: una serie de paredes de toda la delantera que acabó con una apertura a la izquierda para David Silva, que cedió la pelota a Gabriel Jesús para que anotase a placer. 


Ese gol, justo antes del descanso, dejó tambaleando al Leicester, que acabó definitivamente en la lona con un obús disparado por De Bruyne con su pierna izquierda desde la frontal del área nada más comenzar el segundo tiempo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
1

Otras Noticias