Royal Pari gana la primera semifinal

domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

Página Siete / La Paz


El plantel cruceño de Royal Pari dio el primer golpe ayer en Santa Cruz, al  vencer a Atlético Bermejo por la mínima diferencia, en la primera semifinal de la Copa Simón Bolívar. 


Los azulgranas además de conseguir la victoria quitaron el invicto a los bermejeños, que la próxima semana deberán conseguir una victoria para definir la llave desde los 12 pasos. 


El único tanto del partido llegó en el minuto 9 de la segunda etapa, luego de que en la parte inicial ambos se fueran al descanso sin hacerse daño. 


La jugada de gol se inició  con un tiro de esquina a favor de Royal Pari, que despejó la defensa visitante. Luego de una serie de rebotes el balón volvió al sector izquierdo, donde Pedro Siles quiso levantar un centro que con la ayuda del portero de  Bermejo, Luis López, ingresó al arco para dar  la victoria a los cruceños. 


    Este resultado obliga a los albiverdes a vencer por cualquier marcador el próximo domingo en su estadio, para así forzar a la definición por penales, ya que en esta instancia de la Copa Simón Bolívar los goles no se toman en cuenta para la clasificación. 


Hoy desde las 15:30 se jugará el  partido de ida de la otra semifinal, en el estadio Bilbao Rioja de Villamontes, donde Quebracho será local ante Deportivo Kala. 


El cuadro tarijeño ingresó a esta instancia como mejor segundo, mientras que los orureños fueron primeros en el grupo C, conformado también por equipos de La Paz y Cochabamba.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
1

Otras Noticias