Manchester City y Tottenham se clasificaron a los octavos

Los Spurs vencieron 3 - 1 al Real Madrid, que deberá esperar hasta la próxima fecha para asegurar su pase a la siguiente fase.
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00
AFP  / París
 
Los ingleses Mánchester City y Tottenham consiguieron hoy su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, al término de la cuarta jornada de la fase de grupos, en la que ganaron en Nápoles (4-2) y al Real Madrid (3-1) en Wembley, respectivamente. 
 
Citizens  y  Spurs  suman su nombre a los dos clubes que consiguieron su clasificación en la tanda de partidos del martes, París Saint-Germain y Bayern de Múnich. 
 
En la victoria del Mánchester City hubo un protagonista absoluto, el argentino Sergio Agüero, que marcó el 3-2 provisional y se convirtió en el máximo goleador en solitario de la historia del club, acumulando  178 goles.
 
En la clasificación del grupo F, el City lidera con un pleno de cuatro victorias (12 puntos). Le sigue el Shakhtar, que ganó 3-1 al Feyenoord y es segundo con 9 unidades. El Nápoles queda contra las cuerdas, tercero con 3 puntos, mientras que el equipo holandés es colista a cero.
 
En el caso del Tottenham, su victoria fue también brillante, por 3-1 ante el Real Madrid en Wembley. Los dos primeros tantos del Tottenham hoy en Wembley fueron conseguidos por Dele Alli (minutos 27 y 56) y el tercero lo consiguió el danés Christian Eriksen (65). El gol del honor lo firmó Cristiano Ronaldo (80) para el Real Madrid. 
 
El Tottenham es líder con 10 puntos y el Real Madrid segundo con 7, todavía con buenas opciones de clasificarse a los octavos de final, gracias a que el Borussia Dortmund (2 puntos) tropezó y no pudo pasar del empate 1-1 en casa ante el modesto Apoel Nicosia (4º, también 2 puntos).
 
En los otros grupos, el Sevilla dio un paso importante al ganar 2-1 al Spartak de Moscú en tierras andaluzas, reponiéndose del 5-1 de hace dos semanas en Rusia. 
 
Los andaluces se ponen segundos del grupo con 7 puntos, superando al Spartak (3º con 5) y a uno del líder, el Liverpool (1º, 8), que venció 3-0 al colista Maribor (4º, 1). 
 
En el grupo G, el Mónaco, campeón de la Ligue 1 francesa, no pudo pasar del empate 1-1 en Turquía ante el Besiktas, lo que complica al equipo del Principado. Los monegascos son colistas con 2 puntos (2 empates, 2 derrotas), todavía sin ganar, mientras que el Besiktas es líder con 10 unidades (3 triunfos, 1 empate).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2