Tiro de esquina

jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00
Rafael Nadal, el mejor del año

Rafael Nadal se aseguró finalizar el año como número 1 del mundo gracias a su victoria ante el surcoreano Chung-Hyeon en dos sets, por 7-5, 6-3, ayer  en el Masters 1000 de París-Bercy. El mallorquín de 31 años ya no podrá ser alcanzado en ningún caso por el suizo Roger Federer, que no compite en París, ocurra lo que ocurra en el ATP Masters de Londres (12-19 noviembre).
AFP
 

Trump
El antiguo campeón del mundo de los pesados, Tyson Fury desea que el presidente Donald Trump le asista desde la esquina en su eventual combate ante el actual campeón FIB y AMB, Anthony Joshua. "Podría acompañarme”, le dijo Fury. 
 

Vettel
Sebastian Vettel ya se marca un único objetivo para 2018, que Lewis Hamilton no supere sus cuatro títulos mundiales. "La próxima temporada haré todo lo posible para evitar que Lewis consiga el quinto título”, aseguró el alemán.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
3

Otras Noticias