Olivares es duda para jugar frente a Petrolero

lunes, 20 de noviembre de 2017 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba


El golero chileno de Wilstermann Raúl Olivares estará entre algodones durante la semana, porque presenta una tendinitis en el tobillo izquierdo. 


El jugador se lesionó durante el entrenamiento del pasado miércoles, motivo por el que ni siquiera fue tomado en cuenta para la banca de suplentes en el partido en el que Wilstermann venció 2-0 a Real Potosí, el pasado viernes. 


El jueves por la tarde el médico de campo de los aviadores, Luis Montaño, informó  que el jugador tenía una molestia y que se le practicarían diferentes estudios para determinar la lesión con exactitud. 


Montaño aseguró ayer que se trata de una tendinitis. El tiempo de recuperación es aproximadamente de una semana, pero mañana o el martes se lo volverá a evaluar para determinar si podrá jugar o no en la visita que deben hacer a Petrolero, el próximo sábado, en la continuación del torneo Clausura.


“Hay que esperar y ver como evoluciona el jugador al tratamiento que le hemos diseñado”, anotó Montaño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias