Justiniano y Morales están en capilla, ¿buscarán la quinta?

Los celestes preparan el choque del domingo frente a Blooming, en el estadio Siles.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:01

Marco Mejía/ La Paz 


Leonel Morales y Leonel Justiniano buscarán el domingo la quinta tarjeta amarilla para quedar automáticamente suspendidos para el juego que los celestes deben jugar el viernes 1 de  diciembre frente a San José, en Oruro, y estar habilitados para retornar en el clásico paceño.


Pese a que los jugadores no quisieron admitir ayer que ocurrirá este extremo, existe una planificación que parte desde el cuerpo técnico para limpiar las amarillas y tener a toda la plantilla a disposición para la parte final del certamen.


“Uno nunca busca hacerse sacar las tarjetas, son momentos que transcurren en un  partido y espero llegar con esas cuatro hasta el final y no me saquen ninguna”, comentó Morales. 


Más sincero fue el uruguayo Gastón Sirino quien admitió que, “me pierdo el partido con Blooming y hay que hacer caso al profesor y estar listo el clásico que uno siempre quiere jugar y ganar porque puede que se defina el título ahí”. Sirino vio el sábado ante Sport Boys la quinta amarilla y será baja el domingo contra Blooming, en La Paz.


La otra ausencia confirmada será la del defensor Edemir Rodríguez, quien fue expulsado contra los warneños. Para esa posición, el técnico Beñat San José, probará durante la semana con Óscar Ribera o el propio Leandro Maygua, que en dos anteriores encuentros trabajo por el sector derecho.


 En el retorno a las prácticas el golero Matías Dituro fue la ausencia más notoria. Se dijo que asistió a la cámara hiperbárica. Luis Gutiérrez se recupera de una contusión que tuvo el sábado.

Sirino  y Raldes

  • Uruguayo “No he hablado con la dirigencia, quiero terminar el campeonato bien y consiguiendo el bicampeonato con Bolívar. Estoy contento de estar acá. Si viene algo mejor bienvenido”, sostuvo Gastón Sirino sobre su futuro.
  •  Defensor Por otra pate se conoció que continúan las gestiones por conseguir la continuidad del zaguero Ronald Raldes, por un año más.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
4

Otras Noticias