Keko Álvarez ratifica a Takeo como DT de Oriente

martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:02

Página Siete   / La Paz


Pese a la abultada derrota (5-0) del pasado domingo ante The Strongest en La Paz, el presidente de Oriente Petrolero, Ernesto Álvarez dio su respaldo a Francisco Takeo, técnico que debutó en el banco refinero luego de la salida de Eduardo Villegas. 


“Ahora está Takeo acá, sería una falta de respeto hablar de cambios cuando él esta como técnico”, dijo el titular albiverde luego sobre la continuidad del estratega. 


Si bien, Takeo tiene el visto bueno para terminar este torneo al frente del equipo refinero, desde Santa Cruz se conoció que la dirigencia busca a un técnico que asuma a partir de los primeros meses del 2018. 


“Estamos analizando quién se hará cargo del plantel el próximo año, pero vamos a definirlo antes de que termine este torneo, ya que el nuevo entrenador tiene que ver con qué va a contar cuando asuma”, dijo a El Deber, el Secretario General refinero, Yimi Montaño. 


No es un fracaso 


Álvarez se refirió al momento que vive su plantel, que con la derrota del pasado domingo en La Paz  perdió toda posibilidad para alcanzar el título del torneo Clausura.


“Este año aparecieron buenos jugadores de las inferiores, por lo que no se puede decir fracaso a un proceso de formar jugadores, a nosotros, en tres semanas de torneo, se nos va el título tras el partido con Bolívar”, dijo el presidente de la institución cruceña. 


Los refineros recibirán este sábado a Nacional Potosí en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz desde las 17:15.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
18