FABOL espera respuesta del Consejo Superior

miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00

Página Siete  / La Paz


Mañana  luego del consejo superior se sabrá si la jornada 18, programada para este fin de semana, se jugará o no. Por el momento el representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua aseguró que la medida no fue levantada pero si entraron en un cuarto intermedio a pedido de la dirigencia nacional.


“Ayer (lunes) nos reunimos con Carlos Ribera, que  nos pidió  un cuarto intermedio hasta que pase su consejo superior del día jueves, luego de esto nos harán llegar una respuesta”, dijo ayer Paniagua. 


El representante de los futbolistas dijo que lo único que pidió a la dirigencia para que no se pare la fecha es que se cumplan los compromisos que asumieron. 


“Primero suspendimos el torneo al inicio, en base a compromisos permitimos que siga, a las tres semanas lo volvimos a parar porque ningún compromiso se cumplió”, dijo Paniagua. 


Mientras que el otro representante de FABOL, Milton Melgar aseguró que si bien es importante para la continuidad del torneo la parte económica, “también el tema del seguro médico y de las resoluciones emitidas por el tribunal, son fundamentales para que se juegue la fecha”. 


En cuanto a estos tres pedidos que son los que realizó FABOL, el pasado miércoles cuando anunció que pensaban parar la fecha 18, Melgar aseguró que lo económico es inmediato, “lo del seguro médico y de las resoluciones se puede trabajar con el tiempo pero ya se debe avanzar”.


FABOL analizará la respuesta de la División Profesional mañana e inmediatamente decidirá si continua con el paro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2

Otras Noticias