La Amazonia y el Chaco en planes del Gobierno

jueves, 23 de noviembre de 2017 · 00:00

AFP  / París


La ministra boliviana de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, reafirmó ayer en París el compromiso de su país con el rally Dakar, cuyo trazado para 2018 fue presentado oficialmente, y confió en que en la edición de 2019 puedan contar con al menos una etapa más. 


“Tenemos otra propuesta para el Dakar. La hemos trabajado, ya con miras al 2019. Bolivia no solo es la parte altiplánica, las dunas, que son muy apreciadas para el Dakar. También es El Chaco, la Amazonia.

Son rutas que nos interesan y que las hemos estado conversando. Tenemos buenas posibilidades de ampliar la ruta para mostrar la diversidad de nuestro país”, declaró tras el acto de presentación del Dakar 2018 en la capital francesa. 


“Sería una etapa más, en la región de El Chaco, en Tarija, un departamento con interesantes paisajes para mostrar”, apuntó ante la insistencia de los periodistas. 


La edición de 2018 será la quinta consecutiva en la que Bolivia forma parte del recorrido del rally Dakar. 


 Wilma Alanoca destacó que en el trazado se respetan todas las cuestiones patrimoniales y naturales. 


“Cuidamos los temas patrimoniales. No hay que olvidar quién nos gobierna Evo Morales es la figura cultural de nuestro país. Tenemos un patrimonio enorme, que cuidamos”, destacó la Ministra.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
42

Otras Noticias