Ribera y Ferreira serán las variantes en la Academia

Justiniano prefiere esperar la conclusión del torneo para hablar de su salida.
viernes, 24 de noviembre de 2017 · 00:00

Marco Mejía / La Paz


Óscar Ribera y William Ferreira serán las principales novedades en el onceno titular que alista el director técnico del club Bolívar, Beñat San José, para el partido del próximo domingo frente a Blooming, en el estadio Hernando Siles (16:00).


Ribera irá en reemplazo de Edemir Rodríguez, quien fue expulsado en la pasada jornada; mientras que Ferreira sustituirá a su compatriota Gastón Sirino, que acumuló cinco tarjetas amarillas y quedó automáticamente suspendido por un compromiso.


Una de las pocas dudas que tiene el español es la presencia del zaguero Ronald Raldes, quien se recupera de un resfrío y de un golpe que arrastra desde hace una par de semanas en el tobillo derecho. Raldes fue tomado en cuenta ayer en la primera parte del entrenamiento, pero luego su puesto fue ocupado por Pablo Pedraza.


De acuerdo con el trabajo en espacio reducido que se realizó ayer por la mañana, los celestes presentarían la siguiente conformación: Matías Dituro, en el arco; una línea de tres en el fondo con Mauricio Prieto, Ronald Raldes o Pablo Pedraza y Luis Alberto Gutiérrez. Óscar Ribera y Jorge Enrique Flores irán por las bandas; en el mediocampo Leonel Morales, Pedro Azogue y Leonel Justianiano; mientras que en el ataque el tridente estará conformado por Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y William Ferreira.


 Justiniano prefiere esperar


El volante Leonel Justiniano sostuvo ayer que prefiere esperar la conclusión del certamen Clausura para hablar de su posible salida al exterior.


Hace un par de semanas el empresario chileno Ernesto Elgueta hizo conocer al club y al propio jugador que existe posibilidades de acomodarlo en el fútbol de Arabia, México o en clubes de Sudamérica.


“Por el momento no sé nada, esperemos que haya cosas buenas para mí y la familia, pero nada está dicho y por el momento estoy enfocado en la obtención del bicampeonato. Cuando exista algo concreto hablaré del tema”, mencionó.


Justiniano admitió también que en los últimos partidos recuperó el nivel que había mostrado en el primer semestre del año. “He madurado bastante y me siento un jugador importante en Bolívar, pero eso no sirve de nada si uno no sigue mejorando en el día a día. Yo me siento bien y en el nivel que mostré los primeros meses de este año”, acotó Justiniano.
 Los celestes trabajarán hoy a partir de las 10:30.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
32