Dos juegos abren la jornada 18

sábado, 25 de noviembre de 2017 · 00:00

Página Siete / La Paz


 Bolívar envió en las últimas horas una nota a la Gobernación de La Paz para pedir  la utilización del estadio Hernando Siles para las dos últimas fechas del torneo Clausura.


El presidente de la Academia dijo ayer que no se pierden las esperanzas de revertir la decisión inicial de cerrar el principal campo deportivo del país a partir de este lunes.


 “Recibimos con tristeza esta decisión de la Gobernación ya que el estadio Siles se hizo para el fútbol y es el deporte estrella en La Paz. Me parece que es una medida que afecta seriamente al hincha paceño que quiere el fútbol”, anotó.


 Reiteró que en caso de recibir una nueva negativa de parte de las autoridades, la decisión es jugar el clásico paceño del 7 de diciembre en el estadio de la zona de Tembladerani.


“Deciden cerrar el estadio y que nos las arreglemos. La Paz no tiene escenarios deportivos alternativos y como no hubo falta de previsión en la Gobernación, tendremos que jugar en Tembladerani, aunque espero que se revierta esta medida”.


Quedó totalmente descartada la posibilidad que el compromiso clásico se lo juegue en la zona de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2