La TV acepta el cambio de horarios para la jornada 19

Adrián Monje, miembro del comité técnico, dijo que falta la aprobación de los clubes involucrados en los dos partidos para confirmar los nuevos horarios.
martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00

Diego Gonzales   / La Paz


La empresa dueña de los derechos de televisión de los partidos de la División Profesional, Sports TV Rights,  aceptó el cambio de horario para los juegos del viernes, por lo que anunció que The Strongest y Universitario jugarán desde las 18:15 en la sede de Gobierno y San José con  Bolívar se medirán  desde las 20:30 en Oruro. Ahora se espera la confirmación de los cuatro clubes involucrados, aunque se adelantó que no existirán inconvenientes. 


 El cuadro santo hizo el pedido  formal ayer para la modificación de horarios. Envió una carta a la Liga, en la que indicó que The Strongest también está de acuerdo con el cambio. Luego  la propuesta fue enviada a todos los involucrados, entre ellos la TV. 


  La respuesta de la televisión fue inmediata. A través de una  misiva  comunicó que está  de acuerdo con el intercambio de los horarios e hizo conocer la programación de los duelos: The Strongest - Universitario (18:15) y San José - Bolívar (20:30). 


Adrián Monje, miembro de la comisión técnica de la División Profesional, dijo que es un paso importante para la modificación del horario de ambos partidos,  pero esto debe ser confirmado por los cuatro clubes protagonistas de los encuentros, todos deben estar de acuerdo.


Añadió que ese podría no ser un problema, pero se debe esperar la última palabra.


 Mientras tanto, el presidente de San  José Wilson Martínez, informó que este pedido se realizó antes, una vez que se conoció la reprogramación de esta fecha por las elecciones judiciales, pero no hubo una respuesta de la dirigencia. 


“La que se envió hoy (ayer) es la tercera carta. Las otras dos se fueron la pasada semana, pero  no se puede trabajar bien con la Liga (División Profesional). Creo que no es complicado dar lugar al pedido,   ya que sólo se trata de consultar si los clubes están de acuerdo y reprogramar”, dijo. 


Acotó que en principio el pedido era por el tema recaudación pero ahora también es porque The Strongest quiere jugar por la tarde en Achumani, una vez que se confirmó el cierre del estadio Hernando Siles. 


En el caso de Bolívar, Jorge del Solar afirmó que la propuesta de cambio de horario será “analizada por el directorio”,  no quiso dar una posición oficial de los celestes, aunque desde Oruro, Martínez aseguró que el actual campeón boliviano ya aceptó. 
 

La  programación

  • Jueves 30 En Sacaba (15:00) Wilstermann - Sport Boys, en Potosí (18:15)  Nacional Potosí - Guabirá y en Santa Cruz (20:30) Blooming - Real Potosí.
  •     Viernes 1  En Yacuiba (15:00) Petrolero - Oriente Petrolero, en La Paz (18;15) The Strongest - Universitario y en Oruro (20:30) San José -   Bolívar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

88
9

Otras Noticias