EL PAÍS EN 24 HORAS

martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00

argentina
Técnico Cocca renuncia a Racing
Diego Cocca se alejó de Racing Club luego de la derrota 1-0 del sábado pasado ante Independiente, que precipitó la salida del técnico en medio de una campaña discreta en la Superliga argentina, informó el presidente del club. “Se va. No tiene fuerzas para seguir”, dijo el titular de Racing, Víctor Blanco, al diario Olé en alusión a Cocca. El dirigente se reunió con el entrenador la tarde de ayer, en busca de un respaldo que no encontró. La situación de Cocca había quedado muy afectada luego de la eliminación de la Academia en los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente al paraguayo Libertad, y terminó de complicarse el sábado cuando Racing perdió como local el clásico de Avellaneda frente al Rojo, que presentó una equipo con suplentes. (AFP)


  dopaje
COI sanciona a deportistas rusos
El Comité Olímpico Internacional sancionó ayer a cinco deportistas rusos, basándose a las conclusiones de las audiciones de la comisión Oswald sobre deportistas implicados en el escándalo de dopaje en ese país. Aleksei Negodailo y Dimitri Trunenkov fueron descalificados y sus resultados en los Juegos de 2014 anulados, como lo había sido ya su equipo de bobsleigh,  del que formaba parte Aleksandr Zubkov. El COI también sancionó a las biatletas Yana Romanova y Olga Vilukhina, así como a Sergei Chudino en la modalidad de skeleton. (AFP)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias