Arrascaita quiere volver el 2018 al cuadro celeste

miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 00:00

Página Siete / La Paz


 Jaime Arrascaita tiene grandes posibilidades de retornar al primer plantel del club Bolívar para la próxima temporada. El volante fue cedido a préstamo a Sport Boys por un año, pero luego de seis meses, el jugador hizo saber su deseo de volver ya que tiene muchos problemas económicos en la entidad warneña.


En cambio, es distinto el panorama de Romel Quiñónez, Moíses Villarroel y Damián Lizio, que se encuentran prestados hasta fin de año en filas de Oriente Petrolero.


El directivo celeste, Dardo Gómez, sostuvo ayer que la próxima semana se trasladará hasta la capital oriental para conversar con los futbolistas.


 “En el caso de Romel Quiñónez existe una posición pública que la hizo conocer el jugador de seguir teniendo continuidad en Oriente. Cuando hablamos con los jugadores que han sido prestados se debe ver primero que quieren ellos: seguir teniendo continuidad en otros clubes o volver a Bolívar”, anotó.


   Sobre las incorporaciones que tendrá la Academia para la próxima temporada, Gómez sostuvo que el tema no será tocado por la dirigencia ya que el objetivo central es conseguir el bicampeonato.


  “Primero veremos las renovaciones que deben existir y luego tendremos el tiempo para sentarnos con el técnico y ver si el equipo tendrá algunos refuerzos, pero por el momento nuestra cabeza está en conseguir el campeonato”, reiteró.


 Leonel Justiniano es uno de los potenciales jugadores que podría salir al exterior del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

154
11

Otras Noticias