Descartan operación para tratar cáncer de Carlos Chavez

El pasado 19 de noviembre, salió de Palmasola, para ser internado en la clínica Íncor de la ciudad de Santa Cruz.
miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 14:03

ABI

Mario Chávez, hermano de Carlos Chávez, descartó alguna operación para tratar el cáncer del ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), debido a que la intervención, podría "ramificar la enfermedad", según comentó al suplemento Diez.

Chávez (Carlos), se encontraba preso en la cárcel de Palmasola, debido al caso de corrupción del FIFA gate, en el que participó junto a otros dirigentes sudamericanos e internacionales, sacando ventaja del puesto que desempeñaba en Bolivia y como tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Sin embargo, el pasado 19 de noviembre, salió de Palmasola, para ser internado en la clínica Íncor de la ciudad de Santa Cruz, debido a una molestia intestinal y un cuadro de anemia, según reporte médico.

Para sorpresa de todos, al realizarle los estudios pertinentes, le encontraron un linfoma cancerígeno en la región de la ingle (parte del cuerpo en que se juntan los muslos con el vientre), además de una especie de quiste o tumor en el glúteo izquierdo, según relato de su hermano menor, Mario.

Mario agregó que el tratamiento de su hermano será mediante radioterapias y quimioterapias, no solo descartó la posibilidad de una operación, sino también, de cualquier tratamiento en el exterior.

"Tenemos muy buenos profesionales en el país, confiamos en que pueden tratar con la enfermedad", enfatizó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

77
8

Otras Noticias