Diagnostican cáncer a Carlos Chávez tras biopsias

miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz


 El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, fue diagnosticado con cáncer. Aunque no se especificó el lugar exacto donde se detectó el mal, al exdirigente se le realizaron dos biopsias. Una por un ganglio que se le extirpó de la ingle y la otra por pólipos del intestino grueso, según sus familiares.


Los médicos de la clínica donde se encuentra el exdirigente aseguraron que en las siguientes horas realizarán un parte oficial “luego de la junta médica en la que se encontrarán todos los galenos para analizar los resultados de todos los exámenes que se hicieron hasta el momento” , manifestó  el doctor Alfredo Romero, que encabeza el cuerpo médico que atiende a Chávez.


Por su parte, Mario Chávez, hermano de Carlos, dijo que la familia está preocupada porque al exdirigente también se le detectó una especie de tumor en el glúteo izquierdo, además de un problema en la pelvis. “Estamos todos preocupados. Hoy se le tenía que realizar una resonancia magnética, pero el temor del cáncer siempre existió”, agregó.


El dirigente fue ingresado el 19 de noviembre con un problema intestinal y anemia aguda. Fue llevado desde la cárcel de Palmasola, donde se encuentra recluido acusado de supuesta corrupción en el fútbol boliviano.


En febrero de este año, a Chávez se le revocó la detención domiciliaria por la presunta comisión de los delitos de falsedad material e ideológica, además de uso de instrumento falsificado, para ser reelegido como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en 2014, según el Ministerio Público.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
30

Otras Noticias