Maldonado retorna y Alonso es una alternativa

miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 00:00

Página Siete / La Paz


  Está confirmado el retorno del uruguayo  Luis Maldonado a la defensa y su compatriota, Matías Alonso, tiene chances de reaparecer en el equipo titular de The Strongest, para el partido del viernes ante Universitario, que se jugará a partir de las 20:30 en el estadio Rafael Mendoza Castellón, por la jornada 19 del torneo de la Liga.


 “Al Toco le toca jugar y en el clásico también”, dijo ayer el técnico del Tigre, Daniel Farías, confirmando la presencia del defensor en el once inicial que alista para recibir a la “U”,  ratificando la rotación que vienen efectuando los marcadores centrales en lo que va del certamen.


 Cuando se le consultó sobre las bajas que tendrá que cubrir el viernes por la suspensión de Alejandro Chumacero y Pablo Escobar, quienes acumularon cinco tarjetas amarillas, el entrenador afirmó “contamos con buenos jugadores, tal el caso de Matías (por Alonso) y también Vargas (Rodrigo), si llega a recuperarse de una dolencia.


 Pese a que confía en poder contar con Wálter Veizaga, cuyo contrato termina el jueves, la presencia del mediocampista se encuentra en duda hasta que no se firme una adenda o la renovación o se extienda el vínculo con el jugador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

73
11

Otras Noticias