Presidente Santo molesto con Bolívar

miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 00:00

Página Siete / La Paz


El presidente de San José, Wilson Martínez, criticó ayer la decisión que tomó la dirigencia de Bolívar al negarse a jugar el viernes desde las 20:30, el partido que deben disputar por la fecha 19 del torneo Clausura.


“Pensé que eran amigos, en este momento necesitamos tener una mejor recaudación y jugando por la noche podíamos  llenar el estadio, pero la actitud que tomaron no la comparto y sus explicaciones no me convencen”, mencionó el titular Santo.


 Los orureños pretendían jugar a las 20:30 ya que The Strongest y Universitario acordaron adelantar su juego para las 18:15, en la zona de Achumani, sin embargo los celestes enviaron ayer una nota a la División Profesional en la que aducen “temas de planificación y logística” para no dar el visto bueno.


El mandamás de la Academia, Guido Loayza, anotó que, “en cuanto recibimos la solicitud consultamos a la gerencia y al cuerpo técnico y ya teníamos todo listo para volver inmediatamente a La Paz y entrenar desde el sábado para el próximo partido”, mencionó Loayza.


La plantilla celeste se trasladará mañana por la tarde a Oruro, con el tiempo respectivo para jugar el compromiso.


Entretanto, en la Capital de Pagador los dirigentes de San José buscaban ante la Gobernación la posibilidad que los trabajadores tengan flexibilidad  en sus fuentes laborables para que puedan “asistir masivamente” al estadio Jesús Bermúdez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

163
67

Otras Noticias