Uruguay y Australia no tendrán a sus entrenadores

miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 00:00

AFP  / París


De los 32 equipos nacionales que disputarán el Mundial de Rusia 2018, únicamente Uruguay y Australia no estarán representadas por sus seleccionadores en el sorteo de la fase de grupos, el viernes en Moscú, anunció ayer la FIFA. 


La federación internacional no ofreció más detalles en su comunicado. De esta forma el seleccionador uruguayo Óscar Tabárez no viajará a la capital rusa, mientras que el puesto de seleccionador en Australia está vacante tras la dimisión de Ange Postecoglou la semana pasada. 


Entre los seleccionadores que sí estarán; Julen Lopetegui (España), Didier Deschamps (Francia), Joachim Löw (Alemania, vigente campeona), Jorge Sampaoli (Argentina) o Tite (Brasil).


 El jueves los técnicos asistirán a un seminario sobre los “principales aspectos operacionales” del torneo que se jugará   entre el 14 de junio y el 15 de julio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias