La Europa League ya tiene cinco clasificados

viernes, 3 de noviembre de 2017 · 00:00
AFP  / París 
 
La Europa League conoció ayer, tras la cuarta jornada, a sus primeros equipos clasificados para los dieciseisavos de final: Arsenal, Lazio, Dínamo de Kiev, Zenit de San Petersburgo y Steaua de Bucarest. 
 
El Arsenal, con un equipo lleno de jóvenes y suplentes, selló su clasificación con un empate 0-0 en casa ante el Estrella Roja. Con 10 puntos en cuatro partidos, los Gunners aseguraron una de las dos primeras posiciones, en un grupo. 
 
Por su parte, el Lazio, uno de los equipos más en forma de la Liga italiana (cuarto), selló su billete con un triunfo en el descuento final sobre el Niza (1-0), con un tanto en contra de Maxime Le Marchand (90+2). 
 
Todavía tendrá que esperar para clasificarse el AC Milan, que empató 0-0 en Atenas ante el AEK. Los rossoneri tienen una posición favorable, como líderes con cuatro puntos de ventaja sobre el tercero de su grupo. Entre los españoles todavía no hay equipos clasificados para los dieciseisavos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
3

Otras Noticias