Matraca Gutiérrez no terminó la sesión de fútbol de ayer

Otra de las variantes que mostró el técnico celeste en la práctica de ayer fue el ingreso de Leonel Morales en el medio, en lugar de Leonel Justiniano.
viernes, 3 de noviembre de 2017 · 00:00
Diego Gonzales  / La Paz
 
El zaguero de Bolívar,  Luis Gutiérrez, sintió una molestia en la práctica de ayer y dejó el trabajo.  La Academia espera contar con  Matraca para visitar el  domingo (17:15) a  Wilstermann en el estadio municipal de Sacaba. 
 
Gutiérrez no estuvo presente en los anteriores dos partidos de los celestes,  debido a una luxación en uno de los dedos del pie derecho que sufrió en la caída de su equipo en Santa Cruz ante Oriente. 
 
El defensor fue parte del plantel que ensayó Beñat San José ayer y el pasado miércoles, pero la molestia que lo obligó a salir del entrenamiento generó cambios en la zaga. 
 
En el inicio de la sesión formal de fútbol que  hizo ayer el plantel celeste, el técnico español ensayó con Matías Dituro en el arco, Mauricio Prieto, Ronald Raldes y Gutiérrez en la línea de fondo.
 
En el mediocampo utilizó a cinco jugadores, Leandro Maygua como carrilero por derecha y Jorge Flores por la izquierda, Pedro Azogue como volante de  contención, Gastón Sirino y Leonel Justiniano un poco más adelantados.
 
La delantera tuvo a la dupla formada por  Marcos Riquelme y Juan Eduardo Fierro. 
 
Luego de la molestia  del jugador cruceño, Ronald Eguino ingresó en su lugar, lo que generó que Prieto ocupe la posición  de zaguero por la izquierda y el recién ingresado quede en el otro sector.
 
Gutiérrez se sentó a un costado del campo de juego junto con el médico Guillermo Aponte, quien  lo revisó, luego se fue al banco de suplentes del estadio de Tembladerani, donde esperó la culminación del entrenamiento con hielo en la pierna derecha.  El zaguero cruceño habló de su posible retornó al primer equipo antes de la práctica de ayer y se mostró contento por superar la lesión. "Ayer (miércoles) me sentí mejor y creo que estoy para jugar el domingo”, aseguró el jugador. 
 
Otra variante que Beñat mostró ayer en la  práctica de fútbol  fue el ingreso de Leonel Morales en el medio sector, en lugar de Justiniano, este último dijo al finalizar la práctica que el cambio fue por cansancio y no por alguna molestia.
 
Con este onceno concluyó la práctica con un trabajo en espacio reducido, contra un equipo B, en el que se encontraban Edemir Rodríguez y William Ferreira, ambos titulares en los últimos dos encuentros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

79
5

Otras Noticias