Mosquera se molesta con el plantel de Wilster

viernes, 3 de noviembre de 2017 · 00:00
Los Tiempos / Cochabamba
 
Molesto, así abandonó el técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, el estadio Municipal de Sacaba porque no le gustó el rendimiento de sus dirigidos en la sesión de fútbol que desarrolló el plantel por espacio de 30 minutos.
 
Es más, ayer tampoco pudo definir qué futbolista reemplazará al lesionado Juan Pablo Aponte en el carril izquierdo, simplemente porque Óscar Vaca y Jorge Ayala no terminan de convencerlo con su rendimiento, constituyéndose en la única incertidumbre que tiene el estratega en la alineación del once titular con vistas al cotejo con Bolívar, previsto para el domingo desde las 17:15 en el escenario de la población sacabeña.
 
La ira de Mosquera no era para menos, porque al margen de que el par de futbolistas no están a la altura para suplir la ausencia de Aponte, el equipo titular cayó ante el plantel alterno (0-1) en el cotejo de ensayo que programó el entrenador con la finalidad de realizar ajustes al esquema (4-4-2) que piensa poner en práctica ante los celestes del Illimani.
 
En ese dibujo táctico fueron tomados en cuenta Raúl Olivares, en el arco; Jorge Ortiz, Alex da Silva, Edward Zenteno, Óscar Vaca (Jorge Ayala), en defensa; Cristian Machado, Mauricio Saucedo, Rudy Cardozo, Cristian Pochi Chávez, en mediocampo; Serginho y Gilbert Álvarez, en el ataque.
 
La sesión de hoy, cuyo inicio está programado a las 9:00 en su complejo deportivo de la laguna Alalay, será determinante para que Mosquera ratifique el once titular, sea este con Vaca o Ayala por el carril izquierdo.
 
Mal estado de la cancha
 
Jugadores y cuerpo técnico se quejaron del mal estado del campo de juego del estadio de Sacaba. La comuna de esa población se comprometió arreglarlo; sin embargo, no hizo nada hasta ayer, generando inquietud y molestia en los aviadores.
 
Marcelo  Claure
  • Pronto El presidente de BAISA, Marcelo Claure, manifestó ayer su deseo de ver  "pronto”  un partido en "vivo” de Bolívar. El empresario que radica en EEUU  mostró ayer en su cuenta Twitter a sus amigos con la casaca celeste.   
  • Reunión Claure tiene programado llegar al país para reunirse con el presidente Evo Morales y concretar un acuerdo para la  construcción de un nuevo estadio para Bolívar y la ampliación del estadio Hernando Siles de Miraflores.
  • Clásico Es probable que Claure llegue a La Paz en el clásico del 7 de diciembre.    

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

88
15

Otras Noticias