Saavedra cumplirá su contrato en el Goiás

jueves, 30 de noviembre de 2017 · 00:00

Página Siete / La Paz 


Erwin Saavedra cumplirá su contrato con el club Goiás de la segunda división del fútbol brasileño, el mismo que concluye en junio de 2018. El jugador orureño retornó en los últimos días a La Paz para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia.


Los derechos deportivos de Saavedra pertenecen a filas del club Bolívar que lo cedió a préstamo por un año.  “He tenido poca participación ya que me costó adaptarme al juego de allá, pero estoy contento de haber ido y aprovechar esa oportunidad que me dieron de ir a ese balompié”, mencionó el volante.


Se pudo conocer que Saavedra estuvo presente sólo en cuatro partidos del torneo que disputó el cuadro del Goiás. “Lo hice bien cuando me tocó entrar, en este año que viene daré más, ya que estoy mejor adaptado”, sostuvo Saavedra.


El Goiás concluyó en el puesto 14 de 20 equipos que militan en esa división. “El campeonato es muy competitivo, todos son equipos muy parejos y tengo una linda oportunidad de jugar”.


Saavedra retornará el 26 de diciembre a Brasil para iniciar días después la pretemporada con su elenco, ya que el torneo brasileño comenzará el 17 de enero de 2018.


También habló de la campaña que viene realizando la Academia bajo el mando de Beñat San José.

“Me alegra mucho por ellos y están haciendo un gran trabajo desde un año atrás  y los veo como los futuros campeones”, acotó.


Al igual que Saavedra, Bolívar prestó a otros clubes a los siguientes jugadores; Jaime Arrascaita, Romel Quiñónez, Damián Lizio, Moises Villarroel y Óscar Baldomar, todos los casos serán evaluados por el entrenador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

141
8

Otras Noticias