San José y Petrolero abren la fecha 15

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00
Miguel Terán  / La Paz
 
Con necesidades diferentes, distanciados de los líderes, San José y Petrolero de Yacuiba se enfrentarán esta tarde en el estadio Jesús Bermúdez, a partir de las 15:00, por la fecha 15 del torneo de la División Profesional.
 
Ambos equipos suman 19 puntos en 14 encuentros jugados y prácticamente no tienen  chances de alcanzar el título del presente certamen. Sin embargo, las unidades en disputa son necesarias para ambos clubes.
 
En el caso de los Santos, requieren una victoria que les permita sumar puntos en la tabla acumulada de la temporada (figuran los tres últimos campeonatos), donde marchan octavos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
 
Por el lado de los yacuibeños, un triunfo o en su defecto un empate les significará alejarse de Universitario en la lucha por eludir el descenso indirecto. Los de la capital  marchan últimos, con 58 unidades en similar número de encuentros, a cuatro de Petrolero, por lo que estos últimos necesitan ganar en Oruro.
 
Consciente de la importancia que tiene el compromiso, el técnico del cuadro de la V azul, Néstor Clausen, afrontará el lance con su mejor elemento. 
 
La única baja que tendrá el estratega argentino será la del medio campista nacional Mario Ovando, quien se encuentra lesionado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias