San José vence con lo justo a Petrolero

domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00
Página Siete/ La Paz
 
No fue el tridente ofensivo, fue el defensor Marcos Barrera el que marcó el gol del triunfo de San José, que sometió por un cerrado 1-0 a Petrolero de Yacuiba para volver a escalar puestos y afianzarse en la zona de clasificación a Copa Sudamericana. 
 
El local hizo todo el gasto en ataque mediante su trío de delanteros compuesto por el venezolano Giancarlo Maldonado, el colombiano Jair Reinoso y Saucedo, quienes no pudieron contra la marca de los paraguayos José Carlos Báez y David Robles.
 
El único gol del partido fue convertido por Marcos Barrera, a los 26 minutos, con un remate  directo al arco defendido por Juan Carlos Robles. 
 
Tras el gol de Barrera, que aprovechó el centro de tiro de esquina de Javier Sanguinetti y el rebote (26’), los yacuibeños se fueron en ofensiva pero sin efectividad. 
 
En el segundo tiempo los santos generaron varias incursiones para aumentar la cuenta, pero faltó puntería. Barrera estuvo cerca del doblete mediante otro tiro de esquina, pero su disparo se estrelló en el travesaño. No hubo más  tiempo para el segundo tanto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1

Otras Noticias