Wolf Sport pasa a la final al golear a Lizondo 9 a 2

domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
De manera contundente y con goleada, el representativo paceño de Wolf Sport se clasificó a la final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, al vencer 9 a 2 a Lizondo, de Sucre, en partido jugado el pasado viernes en la cancha A del coliseo cerrado Julio Borelli.
 
El equipo de La Paz fue superior al cuadro de la capital de principio a fin. El triunfo que le permitirá jugar por el título del mencionado certamen tuvo como figuras al arquero Ramiro Mendívil, quien anotó dos goles, y Alejandro Fernández, que manejó los tiempos del partido, lo que le permitió también marcar dos tantos. 
 
Las otras conquistas para Wolf Sport estuvieron a cargo de Mauricio Portocarrero, Andrés Reyes (ambos en dos oportunidades), Israel Montaño y Salomón Enríquez. Para el equipo visitante descontaron Saúl Robles y Richard Chavarría.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

72
3

Otras Noticias