Bolivia logró tres triunfos en el tenis

martes, 7 de noviembre de 2017 · 00:22
Página Siete  / La Paz
 
 Tres tenistas nacionales lograron la victoria en el inicio del torneo Cóndor de Plata. Dos de los triunfos llegaron en la rama masculina y la restante en la femenina. El certamen se realiza en las canchas del Club de Tenis La Paz.
 
En varones debutaron con un triunfo Nicolás Doria Medina y Gustavo Parra. El primero venció al canadiense Jovan Sihota en dos sets, los parciales fueron de 6-3 y 6-4.
 
 En tanto, Parra se midió con el argentino Gabriel Mamani, a quien derrotó también en dos sets, pero los parciales  fueron de 6-0 y 6-1.
 
El triunfo en damas llegó de la mano de Paola Cortez, quien se midió con la ecuatoriana Mell Elizabeth Reasco por 6-1 y 6-2.
 
En la jornada también hubo derrotas para los representantes nacionales, como el caso de Sebastián Trigosso, quien perdió contra el chileno Miguel Ángel Cabrera por 7-5 y 6-2.
 
 André Dellien, hermano de Hugo la raqueta número uno del país, se midió con el peruano José Gustavo Siles, el marcador fue favorable para el incaico por 2-6, 6-2 y 7-6.
 
El también boliviano Rodrigo Jara perdió frente al paraguayo Lucas Carlos Ribas en dos sets, por 6-3 y 6-2.
 
En la rama femenina, Isabella Ciancaglini  de Bolivia fue derrotada por la estadounidense Zoe Hitt por 3-6, 6-4 y 6-4.
 
Los partidos por el torneo internacional continuarán hoy en la zona de La Florida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias