El mundo en breve

martes, 7 de noviembre de 2017 · 00:15
Fútbol
Italiano Pirlo pone fin a su carrera  
 
  El italiano Andrea Pirlo, conocido como el Arquitecto, campeón del mundo en 2006 y ganador de dos Ligas de Campeones con el Milan, anunció el  domingo que pone fin a su carrera a los 38 años. "Mi aventura con el New York se termina, pero también mi recorrido como jugador profesional”, escribió Pirlo en su cuenta de la red social Twitter, agradeciendo a su familia así como "a cada club por el que he tenido el honor de jugar y cada compañero con el que he estado contento de jugar”. Pirlo dejó la Juventus al final de la temporada 2014-2015, tras ganar su sexto Scudetto (cuatro con la Juve, dos con el Milan), para jugar en el New York City FC, un epílogo en la liga estadounidense en el que compartió equipo con David Villa y  Frank Lampard. (AFP)
 
Rusia 2018
Polémica por la casaca de España
 
La nueva camiseta que la selección española lucirá en el Mundial de Rusia-2018 creó polémica por un efecto óptico provocado por la mezcla del rojo y el azul para formar un ribete morado, que para algunos recuerda la bandera de la II República Española. La camiseta es roja con las tres rayas amarillas, logo de la marca Adidas en los hombros, pero su principal peculiaridad son los ribetes en forma de diamantes rojo, amarillo y azul que adornan el costado derecho, que "representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol de  España”. (AFP)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2

Otras Noticias