Cuatro bolivianos avanzan en el tenis

miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz 
 
La segunda jornada del torneo internacional de tenis Cóndor de Plata, Copa Banco Fortaleza,  que se lleva adelante en el Club de Tenis La Paz, tuvo ayer cuatro victorias nacionales, todas ellas en la rama masculina.
 
 Gabriel Nolasco fue uno de los vencedores de la jornada. Derrotó al argentino Facundo Tumosa en dos sets, con parciales   7 - 6 (4) y 6 - 4. 
 
De forma paralela el también nacional Mauricio Arraya se medía con el colombiano  Manuel Sánchez, a quien venció con parciales de 2-6, 6-3 y 6-2.
 
La tercera victoria para el país llegó de la mano de Luis Molina, quien se enfrentó al ecuatoriano Emilio Bowen y le ganó por 6-0 y 6-0.
 
Otro tenista nacional, Gustavo Parra, le ganó al brasileño Mateo Barreiros por 2-6, 7-5 y 6-2.
 
Los tres primeros ingresaron en el cuadro principal por sorteo, para completar los cupos.
 
En la rama femenina los resultados no fueron de los mejores.  Isabella Gutiérrez se enfrentó a la estadounidense Sasha Wood y cayó por 6-1 y 6-0.
 
Las victorias de la víspera se suman a las que se lograron el pasado lunes, en el arranque del torneo, cuando Nicolás Doria Medina y Gustavo Parra, en varones, además de Paola Cortez, en damas, avanzaron a la segunda ronda del torneo.
 
Los encuentros por la segunda fase del torneo internacional se disputarán hoy. El ingreso al Club de Tenis para ver los duelos es gratuito.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias