Veizaga piensa en ser titular antes que en la renovación

El deseo del volante es seguir en la entidad de Achumani, pero si debe marcharse quiere hacerlo por la puerta grande, jugando y siendo un aporte para el equipo.
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00
Miguel Terán  / La Paz
 
Que su contrato venza en poco más de un mes no lo desvía del objetivo primordial: salir campeón con The Strongest. Wálter Veizaga dijo ayer que su prioridad en este momento es mejorar cada día su rendimiento para ser tomado en cuenta por el técnico, Daniel Farías, dejando en segundo plano el tema de la renovación.
 
"Mis pensamientos están dedicados exclusivamente a entrenar, jugar todos los partidos y ser un aporte para el equipo”, afirmó ayer el volante, cuyo contrato con el decano vence a fin de año.
 
Recalcó que el tema contractual se lo tocará más adelante, porque tiene el deseo de seguir en el club, pero que en este momento, donde el certamen de la División Profesional está ingresando en la recta final, sólo quiere pensar en trabajar y lograr el campeonato con el Tigre.
 
Más allá del anhelo que tiene de permanecer en el cuadro de Achumani, Veizaga fue sincero al señalar que de no concretarse su continuidad, quiere salir del club por la puerta grande, jugando y siendo un aporte para el equipo.
 
El medio campista llegó a The Strongest a mediados del 2012, a sugerencia del técnico Eduardo Villegas. En el decano logró tres títulos, el primero fue ni bien llegó al club, cuando los aurinegros alcanzaron el tricampeonato, para luego consagrarse campeón el 2013 y 2016.
 
Los dirigentes de la entidad atigrada tienen el objetivo de prolongar la presencia de Veizaga por una temporada más.
 
El cochabambino no es el único futbolista al que se le vence el contrato a fin de año, una situación similar atraviesan Alejandro Chumacero y el uruguayo Luis Maldonado.
 
César Salinas, presidente de The Strongest, y sus principales colaboradores no sólo tienen la misión de renovar los contratos de estos tres jugadores, también comenzaron a gestionar la presencia de otros profesionales, para reforzar el equipo de cara a La Copa Libertadores de América del 2018 y los dos torneos de la Liga que deben afrontar.
 
Se supo que al menos cuatro jugadores reforzarán la plantilla, un marcador central, un medio campista y dos delanteros.
 
En lista se encuentran futbolistas nacionales y extranjeros. En carpeta está el medio campista venezolano Luis Cariaco” González.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

95
8

Otras Noticias