Blooming no pudo con Real Potosí e igualó 0-0

viernes, 1 de diciembre de 2017 · 00:00

Página Siete  / La Paz


Blooming y Real Potosí igualaron 0-0 ayer en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz, bajo una intensa lluvia que daño el campo de juego e hizo que el desarrollo del partido  se vea perjudicado. 


El primer tiempo tuvo pocas jugadas claras para que ambos equipos lleguen a la apertura del marcador. 


El plantel local dominó el balón, pero cuando quiso dañar al rival se encontró con el portero Arístides Florentín, la figura del partido. La primera clara la tuvo el defensor José Sagredo tras un tiro de esquina, pero el arquero evitó la caída de su arco cuando se jugaban 19 minutos. 


Joselito Vaca con un remate potente no pudo anotar, otra vez el paraguayo reaccionó bien para quedarse con el esférico en el minuto 29. 


La más clara para los lilas llegó en el último minuto de la primera etapa, Vladimir Castellón aprovechó un descuido de la defensa cruceña pero definió al lado del poste izquierdo de arco defendido por Hugo Suárez. 


En el segundo tiempo Daniel Neculman estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, la primera a los 57’ con un cabezazo que pasó al lado del poste y nueve minutos más tarde con un remate bajo que el portero lila desvió el esférico al tiro de esquina.


Los últimos minutos el equipo lila aguantó la presión del rival con todos sus jugadores y los locales no pudieron romper la defensa del equipo dirigido por Henry Lapzcyk.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
61
1