Estos son los grupos del Mundial de Rusia 2018

El presidente ruso Vladimir Putin prometió que el torneo será "una grandiosa fiesta".
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 15:04

Página Siete Digital y AFP / La Paz

La ceremonia del sorteo de la fase final del Mundial de Rusia-2018 (14 junio-15 julio) culminó y dejó conformados los ocho grupos para la próxima cita mundialista.

El presidente ruso Vladimir Putin, prometió que el torneo será "una grandiosa fiesta".

"Nuestro país espera con impaciencia el campeonato y tiene intención de que pueda desarrollarse con el más alto nivel", declaró Putin en esa apertura del acto, acompañado del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

"Haremos todo lo posible para que sea una grandiosa fiesta deportiva", prometió, antes de invitar a su país "a todos los hinchas". "¡Tenemos una cita en 2018!", concluyó.

Para Rusia, el sorteo de este viernes marca el inicio oficial de la cuenta atrás de menos de 200 días para ultimar los preparativos de la competición, con retos importantes: organizar la logística en el país más extenso del mundo, combatir a los 'hooligans' y el racismo, garantizar la seguridad ante la amenaza de atentados por la intervención militar rusa en Siria y otros.

Cuatro años después de haber organizado los Juegos Olímpicos de invierno más caros de la historia en Sochi, el país ha realizado otro esfuerzo, con 11.500 millones de dólares (unos 9.600 millones de euros) destinados a la construcción y renovación de estadios e infraestructuras.

















AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
5

Otras Noticias